Semana de gloria la que ha vivido Salsa rosa: todos los medios de comunicación se hicieron eco del vergonzoso intercambio de injurias e insultos con los que Jesús Gil y Julián Muñoz entretuvieron al respetable público de este producto de Tele 5 hace 10 días. Y este sábado se ufanaba el presentador de este circo de las miserias, Santiago Acosta, de lo mucho que se hablaba del show. Y tenía razón: mientras él se inflaba por el éxito, Informe semanal (TVE-1) repetía imágenes del infame espectáculo, con Acosta de invitado de piedra (seguro que ni se le pasó por la cabeza cortar esa pelea barriobajera).

¡Qué gran golpe de Tele 5! ¡Cuánta audiencia, que todo lo justifica, logró! Lástima que no consigan siempre estas escenas. Lo intentaron este sábado con Karina, pero, por mucho que le hurgaron en las vísceras, la artista, más cándida que las ovejitas de Carmen Sevilla, no dio juego.

Tampoco sacaron sangre en el gran combate de la noche, entre Yola Berrocal y Pocholo. No debieron cobrar lo suficiente. En fin, otra vez será. Que no desespere el equipo de Salsa rosa, y que no se corte, que siga escarbando en la basura, que cuando menos se lo espere saltará la ansiada mierda que justifica sus soberbios sueldos.