La segunda temporada de MIR estará en Tele 5 los viernes por la noche a partir de hoy (22.00 horas), cuando la cadena estrena una nueva entrega de esta serie de ficción que arranca con la vuelta al trabajo de Edu y presenta tres nuevos personajes para los actores Mar Ulldemolins, Assun Planas y Benito Sagredo.

Mar Ulldemolins será Lea Izquierdo, una joven médico residente, capaz y valerosa, que se incorpora a la plantilla y buscará en Mateo el apoyo emocional que necesita. Assun Planas interpretará a Elvira Peña, la madre de Gloria, que llega al hospital para trabajar como enfermera, una sanitaria solvente desde el punto de vista profesional, pero que en el plano personal es manipuladora y conflictiva. Benito Sagredo será Alberto Sales, un brillante neurocirujano. Además de estos personajes, en MIR participan actores consagrados como Asunción Balaguer, Terele Pávez, Amparo Rivelles y Luis Fernando Alvés.

La serie, que lideró el ranking de las audiencias en su franja horaria con una media de tres millones de espectadores, vuelve con nuevas tramas, como la encrucijada sentimental para Edu, que deberá aclararse ante la posibilidad de marcharse a un hospital de Nueva York.

Entretanto, Gloria enfrenta el problema que le plantea trabajar en el mismo hospital que su madre, mientras que la llegada del nuevo cirujano ayudará a que Carmen se desvincule de Lapartida, al tiempo que Nuria descubrirá en su entorno al amor de su vida.

MIR alcanzó en su último episodio los 3.426.000 espectadores y un 20% de cuota de pantalla.