Los españoles podrán ver esta noche la segunda semifinal del Mundial de Alemania, que disputarán en Múnich Francia y Portugal a través de Cuatro y La Sexta. Para la ocasión, la segunda de las cadenas ha invitado al seleccionador español, Luis Aragonés, a su estudio para que analice, junto a Patxi Alonso, el trabajo de los dos equipos, que llegan a esta eliminatoria tras batir a Brasil e Inglaterra en los cuartos.

La Sexta tendrá de nuevo a Andrés Montes en Múnich retransmitiendo el partido en compañía de Julio Salinas y Antonio Esteva. El espacio previo al encuentro comenzará a las 20.00 horas, y a las 22.50 será el momento del análisis y la evaluación posterior al resultado del encuentro. A las 00.45 horas se volverá a emitir el partido para quienes se hayan perdido el primer pase.

En Cuatro también comenzará a las 20.00 el programa previo al partido desde el plató al aire libre de la Plaza de Colón en Madrid. En él, Manu Carreño informará desde Alemania de la última hora de los dos equipos. Carlos Martínez, Maradona y Maldini serán los encargados de la retransmisión en directo.