La cocina del restaurante de Sergi Arola se convertirá hoy en el improvisado plató de Carta blanca (La 2, 22.30 horas). El privilegiado discípulo de Ferran Adri cerrará esta noche la temporada del programa de La 2, donde cada presentador ocasional dispone de carta blanca para hacer el espacio a su gusto. Arola aprovechará la ocasión para abrir a los espectadores la selecta cocina de dos estrellas Michelín de La Broche, en Madrid. Así plasmará ante las cámaras una cena casi en directo con comensales de lujo.

El primer invitado será el director de cine Guillermo del Toro, actor, realizador y escenógrafo mexicano, autor de películas como Cronos , Blade 2 , Mimic o El espinazo del diablo.

El siguiente comensal será el actor Eduardo Noriega, que trabajó con Guillermo del Toro en El espinazo del diablo y ha intervenido en otras películas como Tesis , Lobo , Abre los ojos o Alatriste .

Sergi Arola también invitará a Amaya Arzuaga, diseñadora de origen burgalés y proyección internacional, además de última medalla de oro de las Bellas Artes, cuyos modelos pasean sobre las pasarelas de Milán, Londres y Cibeles desde 1997.

Por último, llegará el músico Carlos Jean, también productor y cantante, que no solo interpretará uno de sus temas, sino que pedirá a Arola que le acompañe con la guitarra.

No serán las únicas notas que sonarán junto a los platos de Arola. La velada dejará sabor de boca a pop con el grupo Poet in process, uno de cuyos componentes, precisamente, es hermano de Arola.