La Sexta anunció ayer la adquisición de los derechos de emisión de Caiga quién caiga , el popular programa de origen argentino que Tele 5 ha venido ofreciendo desde 1996, aunque hace dos meses que ha saltado de su parrilla.

"Interrumpimos CQC en enero porque tenía bajos resultados de audiencia, y todavía no hemos encontrado hueco para reponerlo con seguridad", explicó ayer un portavoz de Tele 5. Sin embargo, en la página web de la cadena privada, ayer todavía se podía ver un vídeo en el que Manel Fuentes, actual presentador del show , se dirigía a los internautas explicando que los conocidos reporteros de uniforme y gafas negras del programa "estamos hibernando, pero vamos a volver en primavera".

Según los datos de audiencia, CQC ha perdido telespectadores en su última entrega en Tele 5. En esta etapa logró un 16,8% de cuota media en el conjunto de España (1.127.000 espectadores), lejos del 21,5% (3.152.000) del 2005, cuando comenzó con Manel Fuentes al frente.

La Sexta anunció que el estreno de su CQC se realizará en "los próximos meses" (seguramente en abril), y también adelantó que habrá "nuevas caras". Quien ya es seguro que no estará es Manel Fuentes, ya que sigue vinculado con Tele 5, y parece difícil el retorno de Wyoming, que presenta ya El intermedio .