Un domingo sin F-1, motociclismo o Liga de fútbol también es un domingo deportivo. A pesar de estar a mediados de agosto, las cadenas llenan hoy sus parrillas de acontecimientos deportivos, entre los que destacan los partidos de pretemporada de Bar§a y Madrid en su gira por EEUU. También destaca entre otras propuestas, el partido de baloncesto de España ante Argentina, previo al Mundial de Japón.

Real Madrid. Desde el Rice Eccles Stadium, de Salt Lake City (Utah, Estados Unidos), emisión en diferido (Cuatro, 16.00 horas) del último partido de la gira norteamericana del Real Madrid de Fabio Capello, en el que se enfrenta al Salt Lake, equipo de la Liga de EEUU.

FC Barcelona. La Sexta emite el partido entre el Bar§a y el New York Red Bulls (18.00 horas), que se disputa en el mítico estadio de los Giants, situado en el estado de Nueva Jersey.

Atletismo. Séptima y última jornada del Campeonato de Europa de Gotemburgo (Suecia). Hoy destaca la final de 5.000 metros (16.40 horas), en la que participan tres españoles con opciones de medalla: Juan Carlos Higuero, Jesús España y Pablo Villalobos. También se celebran la maratón masculina (12.10), la final masculina de 800 metros (15.10) y las finales masculinas y femeninas de 4x100 (14.50 y 15.30) y 4x400 (16.15 y 17.10).

Baloncesto. Ultimo partido del Torneo de Singapur, previo al Mundial de Japón, en el que la selección española se enfrenta a Argentina, la actual campeona olímpica (La Sexta, 14.15 horas). Antonio Esteva, Juanma López Iturriaga y Juan Domingo de la Cruz comentan el encuentro. Por otra parte, La 2 emite (17.15 horas) el partido España-Rusia del torneo de baloncesto femenino de Aljaraque (Huelva).

Vela. Resumen en La 2 (19.50 horas) de la cuarta jornada de la 10 Semana Náutica Ciudad de Melilla, octava prueba del calendario del Campeonato de España de Cruceros que se celebra del 10 al 15 de agosto.