La Sexta se sumerge en el mundo del glamur con el estreno hoy de un nuevo programa de reportajes, ¿Quién vive ahí? (23.10 horas), que mostrará a los dueños de viviendas y lugares singulares que, por alguna razón, son únicos. Además, los propietarios de estas residencias, que son personas anónimas, contarán en primera persona la historia de los hogares donde residen y descubrirán al público otras formas de vivir.

Entre los edificios peculiares destaca un rascacielos de bolsillo, una original casa de seis plantas con una habitación en cada una de ellas y todas las paredes, techos y suelos de cristal; una vivienda de cine, donde se han grabado multitud de películas; una casa-vagón de los años 60, construida en un compartimento de un tren, o el capricho árabe, una residencia edificada al estilo mudéjar.

DECORACION UNICA

Producido por Globomedia (Aguila Roja, El intermedio ), la primera edición de ¿Quién vive ahí? se acerca hoy hasta una vivienda en la costa de Levante. Dispone de 1.300 metros cuadrados, cada habitación está ambientada en una civilización distinta y todos los muebles se consideran piezas únicas.