Cristina Pardo estrenará el próximo domingo en La Sexta su programa Liarla Pardo, que compaginará con Malas compañías. Según avanzó la cadena privada en sus promociones, el nuevo espacio de la periodista, que se emitirá a las 18.00 horas, contará con colaboradores como Roberto Brasero y Mikel López Iturriaga.

En uno de los avances se puede ver cómo el hombre del tiempo de Atresmedia rescata a Pardo del plató. «Estaba intentado demostrar lo contaminante que es el papel de aluminio y la he liado», le dice Brasero, mientras la estancia empieza a llenarse de humo. «Has venido a combatir el cambio climático, no a provocarlo», le advierte ella, mientras abandonan el estudio.

En otra promoción, es el comidista Mikel López Iturriaga el que irrumpe en escena con una sierra eléctrica. «Cuando te llamé para que te metieras en la cocina me imaginaba otra cosa...», le comenta Pardo. «Esto es cocina deconstruida», le responde él.

La periodista compaginará este nuevo programa, de estilo diferente a lo que ha hecho hasta ahora, con Malas compañías. Sobre la percepción de que Pardo se pueda convertir en otra Ana Pastor por el hecho de tener varios programas en emisión en la misma tele, la reportera responde que Pastor «una imagen de periodista seria y rigurosa». «Aunque a mí me gusta el rigor, yo tiendo más al humor», admite.