+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PERSONAJE MUY ANIMADO

Shin Chan celebra su 25º aniversario haciendo bailar a la ciudad de Kasukabe

El alcalde, el jefe de la estación y los alumnos de una escuela bailan al ritmo de la canción de la serie de televisión

 

Videoclip de la celebración del 25 aniversario de Shin Chan. - YOUTUBE

J. M. BERENGUERAS
07/01/2017

Shin Chan, el japonés más travieso de la televisión, celebra este 2017 el 25º aniversario del estreno de la serie de TV. Y una de las acciones para conmemorar la efeméride es un divertido videoclip donde Shin Chan hace bailar a la ciudad de Kasukabe (que existe en realidad), alcalde incluido, al ritmo del clásico "trompa, trompa" (en japonés).

El videoclip ha sido creado para celebrar el cumpleaños de la serie. El músico japonés Hyadain ha reinterpretado la canción que da inicio a la serie, y creado una coreografía especial para bailarla. Para ilustrar el vídeo, no había mejores protagonistas que el propio Shin Chan y los habitantes de Kasukabe, la ciudad donde vive la familia Nohara en la ficción y que existe en realidad.

En el vídeo aparecen desde el alcalde de la ciudad al jefe de la estación, así como 300 niños de la escuela elemental de Kasukabe.

Este año también se estrenará la película número 25 de la serie, que se titulará Crayon Shin-chan Shûrai! Uchûjin Shiriri.

La serie de televisión del popular personaje sigue emitiéndose en Japón, pese a que el creador del manga en el que está basado, Yoshito Usui, falleció en el 2009.