Tele 5 insiste en su peculiar --e ilegal-- estrategia del despiste, lo cual, además de desorientar a su propia audiencia, también significa jugarse millones de euros en multas por contraprogramar. Y si su controvertida miniserie Felipe y Letizia fue el arma arrojadiza con la que hace un par de semanas inició un acoso y derribo contra Hispania (Antena-3), ahora es la serie Tierra de lobos la sacrificada para intentar neutralizar Física o Química (A-3). Así, esta noche T-5 emite Tierra de lobos , que hasta ahora se ofrecía en las noches de los miércoles.

Una de las posibles razones por las que la dirección de Tele 5 ha decidido mover Tierra de lobos de día es su obsesión por hundir Hispania , serie de corte histórico que, por ahora, ha salido victoriosa en las dos acometidas que le lanzó la cadena de Paolo Vasile con Felipe y Letizia .

Así, para el tercer asalto de mañana miércoles, Tele 5 tiene previsto la emisión de un especial en el que pone frente a Hispania a su joya de la corona: Belén Esteban, que será la estrella de un especial en el que personas anónimas le harán preguntas en directo.

El paso al martes de la zarandeada Tierra de lobos , a las 22.30 horas, también perjudica a la programa de la noche: Enemigos íntimos . El reality rosa que presenta Santiago Acosta, que queda relegado a la medianoche.

Y por si fueran pocos cambios, esta noche antes de Tierra lobos , aparece el magacín Vuélveme loca , programa comodín presentado por Patricia Pérez que, como el Guadiana, aparece y desaparece según las necesidades.