Engaño. Tele 5, 22.45Un juego en el que los secretos, la estrategia, la perspicacia y la intuición serán claves para ganar el premio. Así describen los directivos de Tele 5 Engaño , segundo reality show que estrena la cadena privada esta semana y que produce la misma empresa que ya realiza Gran hermano , Zeppelin.El show, consiste en hacer convivir durante cuatro días y tres noches a un concursante y cuatro competidores del sexo contrario, que tratarán de persuadirle de que están solteros. Pero sólo uno de ellos no tiene pareja. Si el concursante descubre al soltero, ganará 15.000 euros, a repartir con la persona sin compromiso. Pero si falla, el premio se lo llevará quien haya logrado engañarle.ANALISIS PSICOLOGICOComo novedad, este reality no ofrecerá resúmenes diarios, sino que en la gala de los viernes, presentada por Jordi González, se resumirán los mejores momentos. Además, las estrategias seguidas por los participantes serán analizadas por una psicóloga, Laura García Agustín. "Se jugará mucho con la incógnita, que el espectador intente descubrir quién es el soltero y participe mediante el teléfono móvil --explica González--. La incertidumbre de si el concursante ha acertado se mantendrá hasta el último momento".Para rizar el rizo, las parejas de los participantes vivirán en una casa anexa, podrán ver todas las imágenes e incluso reunirse con sus novios para diseñar la estrategia a seguir.

Engaño reality show Gran hermano

reality "Se jugará mucho con la incógnita, que el espectador intente descubrir quién es el soltero y participe mediante el teléfono móvil. La incertidumbre de si el concursante ha acertado se mantendrá hasta el último momento"

"Lo que más me gusta es el momento en el que se reunen las parejas, el novio la anima a lanzarse más y cuando luego ve que está haciendo lo que él ha dicho, se descompone",