La capacidad de intuición, los reflejos y la destreza con las palabras son algunas de las cualidades que deben reunir las personas que quieran concursar en La guillotina, que Tele 5 estrenará próximamente. Los participantes en el nuevo concurso, que presentará Jesús Vázquez, deberán demostrar su agilidad mental para relacionar una serie de términos y optar de ese modo a conseguir el bote final.

El proceso de selección de los aspirantes a participar en La Guillotina se inició el pasado 8 de febrero. Hasta el momento, los responsables del programa han recibido más de 2.300 solicitudes de personas interesadas en concursar en el nuevo formato, que Tele 5 producirá en colaboración con Magnolia TV (la productora de Mujeres y hombres y viceversa, también de Tele 5, y Pánico en el plató, de Antena 3 TV, entre otros programas).

Las personas que quieran sumarse a la lista de interesados en concursar podrán formalizar su inscripción a través del teléfono 902 04 40 01, o bien rellenando el formulario que aparece en la página web de la cadena (www.telecinco.es).

Vázquez hará doblete en la cadena, ya que también conducirá I love Escassi. El jinete Alvaro Muñoz Escassi buscará en este espacio a la mujer de su vida entre un grupo de jóvenes que participarán en el reality.

EXITOS Y FRACASOS

El presentador intentará resarcirse del mal sabor de boca que le quedó con Mi familia contra todos, que T-5 fulminó de la programación el pasado octubre tras tan solo cuatro emisiones. Vázquez ha estado al frente de los programas Gran Hermano: el debate; Popstars: todo por un sueño y Hotel Glam, y del concurso ¡Allá tú!, entre otros espacios. Su labor ha sido reconocida con un Premio Ondas y tres TP de Oro.