Después del estreno el domingo de Gran hermano sin avisar, tal como indica la ley, con 11 días de antelación, Tele 5 ha vuelto a utilizar la contraprogramación para subir la audiencia. La cadena privada tenía previsto para hoy la emisión de la nueva serie Los 80 , pero en su lugar ofrece la nueva temporada de Hospital Central .

La cadena privada ha pospuesto para mañana miércoles el estreno de la producción protagonizada por Aitana Sánchez- Gijón y José Coronado con el objetivo de competir con el reality show La granja, de Antena 3 TV. La tele de Planeta también ha jugado con la contraprogramación, ya que tenía previsto el concurso de Gestmusic para el próximo domingo, pero ayer adelantó al miércoles su emisión, también sin avisar con los 11 días reglamentarios.

Las cosas no han quedado ahí: la emisión de esta noche de la producción norteamericana Sin rastro también se ha levantado y se han trasladado las repeticiones de Aquí no hay quien viva al martes. Y es que las aventuras de la comunidad creada por José Luis Moreno han sido uno de los valores seguros de Antena 3 TV durante el verano.

Hospital Central afronta esta noche su octava temporada. La serie se despidió el pasado 20 de julio con la cabeza bien alta. Acabó siendo el programa más visto de los martes, con una audiencia media de 4.557.000 personas (27,6%de share ).

NUEVO ROSTRO

En la nueva andadura, la serie incorpora a la actriz Patricia Vico, que da vida a Macarena, la nueva pediatra de urgencias. La doctora es la heredera de una rica familia de bodegueros de Jerez de la Frontera y se ha trasladado a Madrid, donde comienza una nueva vida.

Al igual que en entregas anteriores, la producción de Videomedia potenciará la participación de actores o cantantes para protagonizar las tramas principales de cada capítulo. Así, por el centro pasarán Eloy Azorín, Concha Cuetos, Manolo Zarzo, Aitor Mazo, Maru Valdivielso, Silvia Tortosa y Chenoa, entre otros personajes famosos.

En el capítulo de esta noche, titulado A ras , Javier (Antonio Zabálburu) se toma un día libre para ir a ver una carrera de ra- llys, en la que compite un viejo amigo suyo. Allí conocerá a la hermana de éste, por la que pronto sentirá atracción.