La participación de los personajes más representativos de la historia de Tele 5, los números musicales y los sketches de humor protagonizados por presentadores y actores de la cadena son los ingredientes más atractivos de la gala especial que emite hoy (22.00 horas) la cadena de Fuencarral para celebrar su 20º aniversario. Bajo el nombre de 20 años de tu vida , el programa ofrecerá en directo un resumen de todo lo que ha pasado por la cadena en estos dos decenios.

El acto contará como maestros de ceremonia con personajes como Miguel Angel Silvestre, Boris Izaguirre, Carmen Sevilla, Mercedes Milá, Javier Sardá y Jordi González. Actores y presentadores vinculados a la cadena protagonizarán números de humor con los que se rendirá homenaje a algunas de las series y programas de mayor éxito, como CSI, VIP Noche, Ally McBeal y Esta noche cruzamos el Mississippi . La presentadora Pilar Rubio, el equipo de Sálvame y algunos exconcursantes de Operación Triunfo y Gran Hermano se sumarán a la fiesta con números especiales que recrearán conocidos temas musicales y cinematográficos. Todo ello trufado con numerosos vídeos nostálgicos que recordarán los momentos más sublimes de estos 20 años.

PUBLICAS SIN ESPOTS

El presidente de Tele 5, Alejandro Echevarría, prometió a la junta de accionistas que no cejará hasta que se elimine la publicidad de las teles autonómicas. "Costará tiempo, como ha pasado con TVE, pero algún día se conseguirá", dijo.