Tele 5 emite esta noche (21.30 horas) el segundo especial de Latrelevisión, el espacio de humor en el que Carlos Latre da rienda suelta a su amplia nómina de imitados y recibe a compañeros y amigos para charlar con ellos. El primer especial, que se ofreció el 1 de febrero pasado, reunió en toda España a 4.929.000 espectadores. La cuota de pantalla registrada fue del 26,7%.

Carlos Latre abrirá el baúl de los disfraces para encarnarse en algunos de sus personajes más celebrados, como Bea, Papuchi, la bruja Lola, El Fari o Ricardo Bofill. También habrá, anuncia la cadena, recreaciones nuevas, y aunque no ha querido decir los nombres de los imitados, sí ha descrito algunas de sus características: un empresario que renace de sus cenizas, un político polifacético y un simpático miembro de la realeza, entre otros personajes.

En el listado de invitados figuran Jorge Javier Vázquez, Carmen Alcayde y Jesús Vázquez, que aparecen en el programa por primera vez. Otros, como Boris Izaguirre o Antonio David Flores, repiten participación. Latre estará también acompañado por Xavier Deltell y el humorista mallorquín Agustín El Casta.