CSI ha salido una serie viajera, o, mejor aún, con muchas residencias. Después de las investigaciones de la policía científica de Las Vegas y Miami, ahora le toca el turno a la de Nueva York, donde transcurre la tercera secuela de la saga, que se estrena esta noche (23.00).

Para protagonizar CSI Nueva York , Anthony E. Zuiker, el responsable de la serie, ha elegido al actor Gary Sinise, nominado al Oscar al mejor actor secundario por su papel en Forrest Gump . Su personaje es el clásico de estas producciones; duro pero humano.

En su estreno en EEUU en el 2004, vieron CSI Nueva York un total de 19.258.000 espectadores. En el capítulo de hoy, el equipo de investigadores desvela el misterio de un esqueleto en un autobús.

NUEVOS ´CSI MIAMI´

Tele 5 ha decidido jugar sobre seguro en esta reaparición de CSI . Por eso, antes de emitir la versión Nueva York, estrenará, a las 22.00 horas, la tercera temporada de la edición de Miami, cuya segunda tanda de episodios, que se despidió el 21 de febrero, se saldó con una media de 4.518.000 espectadores y el 24,5% de cuota de pantalla.