El éxito de la última temporada de Siete vidas (diez de la noche), que tardó en estar en antena por los sucesivos retrasos en su estreno, ha hecho que Tele 5 programe hoy nuevos capítulos, después de que el domingo pasado finalizaran los anteriores.

Las tramas de estos nuevos episodios siguen insistiendo en las líneas iniciadas en la temporada anterior. "Primarán los conflictos personales entre los personajes y las críticas a la actualidad", asegura Nacho García Velilla, productor ejecutivo de la serie, en la presentación de la nueva temporada.

En opinión del responsable de Siete vidas , el gran momento que atraviesa la producción se debe, ante todo, "a unos guiones muy trabajados y a un magnífico equipo de actores que les dan vida con gran entrega y profesionalidad".

DOBLE ENTREGA

Siguiendo con el sistema inaugurado el 5 de febrero, día en el que se estrenó la temporada que acabó el pasado domingo, a partir de hoy también habrá una emisión doble de Siete vidas cada domingo. La primera entrega será inédita y la segunda repondrá un episodio ya emitido en temporadas anteriores.

En esta última etapa, el primero de estos dos episodios tuvo en España una media de cuota de pantalla del 23,6 %, correspondiente a

4.158.000 espectadores. El segundo ha obtenido un share mayor, el 26,1%, pero al darse en horario más tardío ha visto cómo el número de seguidores bajaba hasta los 3.623.000.

Otra característica de la serie, que continuará en los nuevos capítulos, es la de convocar a actores y personajes famosos para que aparezcan brevemente en la serie, uniéndose al reparto compuesto por Amparo Baró, Blanca Portillo, Gonzalo de Castro, Anabel Alonso, Santi Millán, Eva Santolaria, Carmen Machi y Santi Rodríguez.

Esta noche, Siete vidas cuenta con la colaboración del exfutbolista Mario Kempes, que se interpretará a sí mismo en el papel de ídolo deportivo de Gonzalo (Gonzalo de Castro), y la actriz y cantante Lolita, que da vida a una simpática pitonisa.