En la madrugada del jueves a viernes, Tele 5 estrena un nuevo espacio para los amantes del ocio electrónico, One on one , dedicado íntegramente al mundo de los videojuegos. A partir de las 2.45 horas y a lo largo de 20 minutos, los espectadores podrán disfrutar cada semana de este dinámico espacio sin presentador, el único en la televisión de nuestro país destinado exclusivamente a acercar la actualidad más candente del entretenimiento digital.

Cada jueves, One On One emitirá un avance informativo de todo lo que ocurra en la industria del videojuego a través de diversas secciones en las que se incluirán sólo las noticias más destacadas. Sino también entrevistas a las figuras más representativas de este tipo de ocio, concursos y juegos on line , permitiendo así ofrecer a los espectadores una completa visión de sus juegos preferidos.

Por otro lado, hoy la cadena ofrece una noche movidita con jornada de expulsión en Hotel Glam tras las peleas y enfados surgidas a raíz del programa del lunes. Más que a raíz de Hotel Glam , como consecuencia de las declaraciones de Coto Matamoros en Crónicas Marcianas que, para empezar, enfadaron tanto a Dinio que abandonó, por segunda vez, el concurso. A punto estuvo también de abandonar Malena Gracia, una de las nominadas de la semana que, pese al enfado con Coto, ha preferido esperar a la gala que emite Tele 5 a las 22.00 horas en directo.