Alba Flores, primera avanzadilla de la tercera generación artística de la saga Flores, ha comenzado a rodar en Madrid el que será su debut profesional en televisión. Tras pasar el casting de rigor, la actriz de 18 años, nieta de Lola Flores e hija de Antonio, ha logrado un papel en El comisario , serie de Tele 5 en la que encarnará a Sohara, una joven musulmana que trabaja por el entendimiento entre culturas.

Tras su reciente intervención en la obra Luna de miel en Hiroshima, en Málaga, y con alguna colaboración en el cine, "aunque sin texto", precisa, Alba Flores afronta este reto televisivo "con muchas ganas de trabajar". Sin embargo, asegura que no se ha planteado las consecuencias de dar la cara por primera vez en una serie de tanto éxito (con 4.228.000 espectadores de media). "Un trabajo es un trabajo y hay que hacerlo bien, te vean una o cien personas", afirma.

En su debut televisivo, Alba es una joven que trabaja en el Servicio de Atención a Familias, nueva unidad policial en la que se atienden casos de violencia doméstica y se explican los procedimientos de denuncia.