El Día a día de Carolina Ferre puede con el Mirando al mar de Cristina Tárrega. Aunque ambos espacios se estrenaron hace tres semanas --el de Tele 5 empezó el 28 de junio y el de Antena 3 lo hizo el lunes 5 de julio--, las tres primeras semanas de duelo se han saldado a favor de Tele 5. Así lo prueban las cifras de cuota de pantalla: 23,5% frente a un 15,4%.

LAS PRIMERAS EMISIONES Las primeras emisiones del magacín de Tele 5, al que se le añadió la coletilla verano , no han llegado a alcanzar las cifras de audiencia que conseguía M Teresa Campos y que eran del 28% de share . Aun así, se mantiene estable con una media de casi 700.000 espectadores y un 23,5% de cuota de pantalla.

Ferre, que conduce el espacio con Oscar Martínez, insistió en la presentación en que el programa sería "de equipo", más que un personality --el que gira en torno a una figura mediática--. Para ello, cuenta con un equipo de colaboradores entre los que están Alessandro Lecquio, Rocío Martín, Carlos García Calvo y Jorge Javier Vázquez.

La apuesta de Antena 3, Mirando al mar , cuenta con casi todo el equipo de M Teresa Campos. Lo dirige su hija, Carmen Borrego, y la nómina de colaboradores es muy parecida a la del antiguo Día a día .

A la presentadora Cristina Tárrega los números no le han salido tan bien, ya que la media de espectadores en toda España es de 452.000 y la cuota de pantalla es de un 15,4%.