Los buenos resultados de audiencia han podido más que las dudas de los responsables de Tele 5 sobre el futuro de Siete vidas , hasta el punto de que ayer la cadena privada anunció la producción de nuevos capítulos de la veterana y popular teleserie. El objetivo es que haya una continuidad con la actual entrega, sin las habituales interrupciones que ha sufrido.

A pesar de los dos amagos de emisión (saltó en octubre y en enero pasados) y de competir ahora directamente con la Liga de Campeones, la nueva entrega de Siete vidas , que llegó a la pantalla el pasado 5 de febrero, ha alcanzado una media de 4.294.000 espectadores (23,3% de cuota). Las cifras son tan buenas que los responsables de la serie han decidido confiar en las nuevas tramas a los mismos actores: Amparo Baró, Gonzalo de Castro, Blanca Portillo, Anabel Alonso, Carmen Machi, Eva Santolaria y Santi Millan.

También se contará con cameos de conocidos personajes del mundo de la comunicación y del espectáculo. Una fórmula con la que Lydia Bosch, Alicia Borrachero, María Teresa Campos, Jesús Hermida, Denilson y Narciso Ibáñez, entre otros, se han acercado a las vidas de los protagonistas de la serie.

ANTIGUA COMPAÑERA

En el capítulo de esta noche, la actriz invitada es Esther Arroyo, que da vida a Sandra, una antigua compañera de instituto de Diana (Anabel Alonso). Esta se lleva una sorpresa descomunal cuando la ve aparecer. Ya no es la chica mojigata de la etapa escolar, sino que se ha convertido en una stripper, con un físico muy poderoso, que se declara abiertamente lesbiana.