Aserejé, ja, dejé, dejebe tu dejebere seibiunouva... y lo que sigue de ese estribillo-trabalenguas no se ha ido con el 2002. Tele 5 lo recupera esta noche (00.30) en un programa para el que ha seleccionado las mejores actuaciones de artistas latinos que pasaron por la cadena privada el año pasado. Entre ellos, claro está, no podían faltar las hermanas que forman Las Ketchup.

El hilo conductor del programa, titulado 2002 arrasando, son las canciones interpretadas, entre otros artistas, por Chayanne (Torero ) y David Civera (Que la detengan ), que han hecho bailar a medio mundo y que han permitido que los cantantes de origen latino hayan tuteado a los artistas anglosajones en lo más alto de las listas de éxito internacionales.

Aserejé , por ejemplo, encabezó durante semanas las listas de sencillos en Italia, Alemania, Suiza y México, y fue el himno de la famosa fiesta de Halloween en Nueva York.

Además de los citados, actuarán Shakira, los mejicanos Thalía y Coyote Dax, y los españoles Merche, Peret y Azúcar Moreno.

Con este espacio, Tele 5 sigue con la misma filosofía que puso en práctica en Fin de Año, cuando basó buena parte de la parrilla en una selección de imágenes curiosas emitidas por las teles en el 2002.