La vuelta de Carolina Ferre a la parrilla de otoño de Tele 5 es la principal novedad de una programación con tan sólo otros dos estrenos absolutos. Ha regido el principio de que "cuando las cosas funcionan, no hay que tocarlas demasiado", en palabras de Manuel Villanueva, director de Contenidos de la cadena.

Villanueva justificó la continuidad, porque "el equilibrio y la estabilidad son los mimbres sobre los que se asienta el éxito de Tele 5" y que han convertido a la cadena en la más vista de la última temporada, aunque en agosto se sitúe en segundo lugar, tras Antena 3 TV.

El espacio de Carolina Ferre, que no se estrenará hasta octubre, llevará por titulo La noche es nuestra . La propuesta es hacer una revista nocturna que se emitirá el lunes, al filo de la medianoche. En el programa habrá entrevistas, humor y una tertulia. Las otras novedades son el programa de humor Camera Café , previsto también para octubre, y la nueva serie de CSI Nueva York , que protagoniza Gary Sinise.

La noche es nuestra es una de las alternativas que presenta Tele 5 ante el abandono de Xavier Sard y la desaparición de Crónicas marcianas . Para sustituirlo, la cadena privada no emitirá un espacio de tira diaria, sino que emitirá distintos programas cada noche. En el segundo prime time irán Agitación + IVA , U-24 , TNT y Diario de... con Mercedes Milá.

Cuando finalice Operación Triunfo , la propia Milá presentará el jueves, la séptima edición del reality show Gran hermano . Y en horario de máxima audiencia habrá más entregas de las series Motivos personales (martes), Hospital Central (miércoles), Cine cinco estrellas , al que seguirá el espacio de humor Caiga quien caiga (viernes), Salsa rosa (sábados) y Aída (domingos).