La ironía, la crítica, el buen humor y las entrevistas más osadas regresan a la medianoche de los domingos de Tele 5. La cadena privada estrena hoy la quinta temporada de La noche con... Fuentes y cía (0.00 horas). El showman, seguirá al frente, los viernes, del equipo de reporteros de Caiga quien caiga.

En esta nueva etapa, repiten experiencia junto a Manel Fuentes los humoristas Eva Hache, Agustín Jiménez, al frente del departamento de documentación que aporta los datos más reveladores del entrevistado, y Quequé, que se convierte esta temporada en el Defensor de la oposición.

NUEVO FICHAJE

El joven actor Angel Martín, al que el director del programa, Juan Andrés García, define como el más formal de todos, es el nuevo fichaje del programa. La misión de Martín será analizar, en clave cómico-irónica, claro ésta, los entresijos de la crónica social.

"Con este regreso celebramos la emisión del programa número 118, síntoma de que este formato funciona", destacó Fuentes el viernes, que hoy contará con el elenco protagonista de la exitosa telecomedia Aída .