La agente doble de la CIA que protagoniza la serie Alias vuelve a la pantalla de la cadena Tele 5 después de haber pasado por ella durante el verano pasado.

La cadena recupera para la tarde del domingo (18.30 horas) esta serie de espionaje y acción premiada con dos Emmy. La tele privada ofrece los capítulos de dos en dos.

La protagonista de Alias es Jennifer Garner y su papel en la serie le ha valido el Globo de Oro a la mejor actriz dramática de televisión. Interpreta a Sidney Bristow, una superespía con licencia para matar que trabaja para una peligrosa organización criminal, conocida como La Agencia.

Cuando le impiden abandonarla, Sidney Bristow ingresa en la CIA como agente doble y se dedica a ayudar a sus antiguos compañeros para que sigan sus pasos.

LOS PRIMEROS CAPITULOS

Jennifer Garner comparte cartel con Victor Garber, su padre en la ficción, y Michael Vartan, quien interpreta al agente Vaughn.

En el primer capítulo de hoy, titulado La verdad sea dicha , la agente descubre las características de la organización en la que trabaja y decide dejarla al morir su prometido. En la segunda entrega, que lleva por título Así comienza , la agente investiga el asesinato de su compañero.