Grand Prix.... Tele 5, 4.00

Con la celebración esta madrugada del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, da comienzo una nueva temporada del Mundial de la especialidad. Un total de 18 carreras conforman el calendario, que emitirá Tele 5. La cadena privada retransmite por primera vez el Mundial, cuyos derechos estaban en posesión de TVE y que ahora comparte con la autonómica catalana.

Tele 5 ha decidido tirar la casa por la ventana. Esta tarde, a las 14.30 y en Informativos Tele 5 , se ofrecerán los momentos más emocionantes de los entrenamientos, pero para ver la carrera en directo los espectadores deberán esperar a la madrugada.

DE MADRUGADA

A las 4.00, en el marco del especial Grand Prix fórmula 1 , comenzará la primera prueba, que será retransmitida por Víctor Seara, Gonzalo Serrano y Antonio Lobato, jefe de deportes de la cadena. También aportará sus comentarios sobre las características del circuito y las escuderías el piloto Marc Gené.

Media hora antes se ofrecerá una entrevista en directo desde la parrilla de salida con Fernando Alonso, Juan Pablo Montoya y Rubens Barichello. En esta conexión se ofrecerá también un recorrido por el circuito, que será mostrado a través de una cámara colocada en el coche de Fernando Alonso, que comentará las imágenes. Quienes no quieran estar despiertos hasta tan tarde, podrán ver la carrera en diferido mañana a las 11.30.