A punto de cumplirse un año del atentado más grave de la historia de España, Tele 5 ultima una programación especial para la semana del 7 al 14 de marzo, cuyo eje serán tres reportajes que aportarán perspectivas diferentes del 11-M.

Según dijo ayer Juan Pedro Valentín, director de Informativos de Tele 5, al seleccionar las imágenes "hemos dado prioridad a lo informativo y al respeto a las víctimas". En el reportaje Las dos caras de la masacre , Tele 5 muestra los dos extremos, el de las víctimas y el de los verdugos. En El tren de los sueños rotos , se recoge, en imágenes facilitadas por las familias, la vida de 40 de las 192 víctimas, y en 72 horas, del 11 al 14 de marzo , se reflexiona sobre la reacción de medios de comunicación, políticos y sociedad. Estos espacios, pendientes de la ubicación en la parrilla, no se emitirán en horario de máxima audiencia, según Tele 5.

Por su parte, un portavoz de Antena 3 aseguró que la cadena iniciará su programación por el aniversario el 7 de marzo, con un especial del equipo de informativos. Canal+ y Digital+ darán el documental Zahira: La que florece , el día 10 a las 22.00 horas.