Desde las opciones más tradicionales, como la de TVE-1, que desde el año 1962 ofrece las campanadas de Fin de año desde la Puerta del Sol, en Madrid, hasta las propuestas más innovadoras como la de Tele 5, todas las cadenas ofrecen en Nochevieja una programación específica para atraer a la audiencia televisiva frente a la pequeña pantalla.

TVE-1 El especial de la cadena estatal se inicia a las 21.30 horas con 30 veces 31 , que repasa los programas con los que TVE ha despedido el año a lo largo de su historia. A las 22.15 horas, llega el dúo cómico Cruz y Raya con Regreso al 2004 , una parodia sobre la televisión, en el que los telediarios son cantados y el debate sobre el estado de la nación se convierte en el debate sobre el estado de la canción. Tras las campanadas desde la Puerta del Sol, a cargo, en esta ocasión, de Carmen Sevilla --que debuta en estas lides-- y Ramón García, TVE-1 emite (0.05) Con la Primera al 2004 , en el que 50 cantantes nacionales e internacionales amenizan la noche durante ocho horas.

ANTENA 3 TV La cadena privada despide el 2003 con un capítulo especial de Aquí no hay quien viva (22.45). Tres de sus actores (José Luis Gil, María Adánez y Fernando Tejero) son los encargados de dar las campanadas desde la madrileña Puerta del Sol y después se inicia el espacio Y que tu lo veas: feliz 2004 (0.05 horas).

TELE 5 La propuesta arranca con el especial del programa dedicado a las noticia del corazón Aquí hay tomate (21.30). Manel Fuentes y Carolina Ferre serán los encargados de retransmitir las campanadas desde el Forum Universal de las Culturas, en Barcelona, a las que sigue un resumen de las imágenes del año en Visto y no visto: Especial Nochevieja (0.15).

CANAL+ La Nochevieja del guiñol (23.30) despide el año en esta cadena y los guiñoles que imitan al secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y al candidato del PP a la Moncloa, Mariano Rajoy retransmiten las campanadas.