Los participantes del programa de Tele 5 Supervivientes 2018 han tenido que abandonar momentáneamente la isla en la que se emite el programa debido al fuerte temporal que está golpeando Honduras.

Para evitar cualquier tipo de tragedia se ha decido evacuar a los supervivientes de los Cayos Cochinos. Los concursantes de la presente edición ya están a salvo, tras haber pasado una noche terrible, en la que las fuertes corrientes de viento y las lluvias hicieron que los participantes pasaran verdadero miedo.

La madrugada se hizo eterna por el intenso frío y la intratable tormenta, que zarandeaba los refugios de los supervivientes. Se vivieron momentos de tensión y pánico que fueron solventados por la dirección del programa con una evacuación inmediata.

Como ya explicó Sandra Barneda en Conexión Honduras, el territorio estaba en alerta roja y hace unos días tuvo que acudir un helicóptero para lanzar a los concursantes todo tipo de materiales, que les protegieran de las peligrosas condiciones meteorológicas.