El dúo Los Morancos presentó ayer su nuevo programa especial navideño Tirando de la Visa , que emitirá La Primera de TVE estas Navidades "sin tener fecha fijada para su emisión" y que tendrá como protagonistas a David Beckham y su mujer Victoria Adams, Isabel Pantoja y Julián Muñoz o Nina.

Los hermanos Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo, junto con el subdirector de Programas de Entretenimiento de TVE y realizador del espacio, José Esteban Pérez, presentaron este nuevo espacio que tendrá como hilo conductor las tradicionales compras navideñas en un gran centro comercial, donde se vivirán disparatadas situaciones.

Tirando de la Visa se ha rodado en diez días y arrancará con Los Morancos caracterizados de Isabel Pantoja y Julián Muñoz que aparecerán disfrazados de la Virgen María y San José y serán los encargados de inaugurar un centro comercial.

Este especial, que durará ochenta minutos y ha contado con la participación de sesenta actores y 400 figurantes, será el décimo programa que se emite en TVE.