Tres mujeres olímpicas, la tenista Arantxa Sánchez Vicario, la taekwondista Coral Bistuer y la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, acudirán esta noche a Ankawa , el programa que presenta Bertín Osborne en TVE-1 (22.00 horas).

Sánchez Vicario llegará con su perro --un chihuahua--, Bistuer lo hará con su gato, y a Fernández Ochoa le espera la consabida broma con cámara oculta.

Pese a la competitividad de las cadenas --que llegan a alterar los cortes publicitarios para hacerse la competencia--, Ankawa parece que se ha consolidado en la parrilla de TVE. El programa del pasado viernes alcanzó los 2.405.000 telespectadores de media y un 24,3% de cuota de pantalla, tres décimas menos que la semana anterior, pero se situó líder del día.

En el programa de hoy se podrá ver un reportaje del campeón del mundo de ordeño de vaca a mano que, además, hará una demostración en el plató de su habilidad para extraer leche.

Además, Coral Bistuer explicará su trabajo en la asociación Arca de Noé, un centro para la recuperación de animales abandonados.