Música más estrellas televisivas continúa siendo el binomio por el que apuestan las cadenas para despedir el 2007. La retransmisión de las campanadas es, sin duda, el plato fuerte de la noche.

TVE. -- José Mota, excomponente de Cruz y Raya, hace un guiño al cine el día 31 con Ciudadano Kien , programa en el que parodia el filme de Orson Welles con la colaboración de Lorenzo Milá, Pedro Erquicia y Pablo Motos. Anne Igartiburu y Antonio Garrido retransmiten las campanadas desde la Puerta del Sol y, a continuación, Garrido se suma a Ainhoa Arbizu, Iker Lastra y Eva González en la presentación del Especial Fin de Año . El día 1, el concierto de Año Nuevo (11.15), un especial de Muchachada nui (21.15) y los saltos de esquí (La 2, 13.40) completan los especiales.

ANTENA 3 TV. -- El concurso Al pie de la letra ofrece una edición especial (21.45) con famosos. Ramón García y Anabel Alonso despiden el año desde la Plaza del Sol y después dan a conocer Nuestros 12 tesoros , una iniciativa de la cadena privada para mostrar los lugares más bellos de España. La música y el humor amenizan Bailando al 2008 (0.00).

CUATRO. -- El día 31, Iñaki Gabilondo hace balance de los 12 últimos meses en 2007, crónica de un año (20.35). A las 21.30, Manu Carreño y Manolo Lama repasan a ritmo de rumba la programación de Cuatro en Los Manolos. All my loving . La Puerta del Sol acoge a Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre y los guiñoles, que comentan las campanadas. Especial Surferos 2008 (0.05) cierra la noche.

TELE 5. -- La cadena retransmite las campanadas desde la plaza del Pilar de Zaragoza, de la mano de los actores Soledad Mallol y David Venancio Muro, Marina y Roberto en Escenas de matrimonio . A continuación, la cadena inaugurará el nuevo año con un espectáculo pirotécnico, el redoble de 40 tambores de Calanda y el encendido de la Torre del Agua, edificio considerado uno de los iconos de la Expo Zaragoza 2008. Christian Gálvez, Ana Ruiz y Carmen Alcaide dan la bienvenida al Año Nuevo con 2008 en punto (0.15).

LA SEXTA. -- Patricia Conde y Angel Martín despiden el año desde un parque de atracciones de Madrid. Antes (21.35), la cadena emite una edición especial de Sé lo que hicisteis... en 2007 , en el que ambos presentadores repasan lo mejor del año.