A partir de hoy, La 2 dedica más de cinco horas de las mañanas (de 7.30 a 14.45 horas) a emitir programas para los más pequeños, dando así inicio a su programación infantil de verano. El primer bloque de la nueva oferta se incluye en el espacio TPH Club , que dirige Ana Ribas y presenta Paloma Lago.

Hasta las 9.35 horas, la cadena estatal emite las series juveniles e infantiles y de dibujos animados como Erase una vez los exploradores , Tweenies , Taz-manía y Digimon Ramers . Toman el relevo las producciones, para el consumo de jóvenes, protagonizadas por personajes reales. Este bloque se abre con la emisión de La nueva familia Addams (9.30), Una chica explosiva (10.00), Popular (10.25), Xena, la princesa guerrera (11.15) y Los vigilantes de la playa (12.05).

Acabada la tanda de espacios para adolescentes, La 2 emite en su programación estival producciones para entretener a los más pequeños de la casa. Se trata de las aventuras de personajes populares infantiles, como El patito feo , Los mini monstruos (13.30) y La pajarería de Transilvania (13.40). La oferta especial de verano se cierra con Yo y el mundo (14.15).