La comparecencia mañana, a partir de las nueve de la mañana, del expresidente del Gobierno José María Aznar en la comisión del 11-M, tendrá una amplia cobertura en todas las cadenas, que seguirán, minuto a minuto, los detalles de su intervención.

La 2 emitirá íntegramente la sesión en Parlamento, dirigido por Diana Arias. Los desayunos de TVE (TVE-1, 9.00 horas) también conectará en directo con el Congreso.

Por su parte, Tele 5 ofrecerá desde las 9.10 horas la primera parte de la intervención de Aznar. Tele 5 cambiará el formato de La mirada crítica para ofrecer en directo la primera parte de la intervención del dirigente popular. A partir de las 10.45 horas, coincidiendo con el magacín Día a día , de Carolina Ferre, Tele 5 emitirá avances.

Antena 3 TV emite, también a partir de las 9.00, el especial Comparecencia de Aznar ante la comisión del 11-M . El programa, retransmitirá los primeros 40 minutos de la intervención. En el magacín Cada día (11.00), de María Teresa Campos, también habrá conexiones con el hemiciclo.

CNN+ también dará íntegramente la comparecencia.