Los seguidores de Julio Iglesias tienen hoy a las 23.00 horas en La Primera de TVE, una cita con uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional. La Primera ofrecerá un Especial Julio Iglesias , de 70 minutos de duración, bajo la dirección de Pepa Martín Maqueda y la realización de esta última junto a Luis Campoy, conducido por el propio cantante y con el que la cadena abre la temporada navideña 2003-2004.

Este Especial estará repleto de primicias. Será la primera vez que el propio cantante muestre imágenes de su casa en Punta Cana (Santo Domingo) así como de su compañera sentimental, Miranda Ryensburger, y de sus cuatro hijos, Rodrigo, Miguel, Cristina y Victoria.

Otra de las exclusivas que abrirán este Especial será la interpretación de Julio Iglesias del popular La vida sigue igual , primera canción que grabó el artista en su vida y con la que ganó el Festival de Benidorm en 1978, pero en una versión remasterizada y con su voz en directo.

SU ULTIMO TRABAJO Junto a este tema, Julio Iglesias cantará otros tres clásicos de su carrera discográfica: Me olvidé de vivir , Abrázame y A media luz , también en directo y en versiones remasterizadas.

Este especial se completará con la interpretación por parte del artista de ocho temas de su nuevo disco titulado Divorcio y que supone el álbum número 77 del artista.

Divorcio , Criollo , La carretera II , Bacalao , Echame a mi la culpa , Como han pasado los años , Qué ganaste y Corazón de papel son las canciones que interpretará Julio Iglesias de su nuevo álbum que salió a la venta el pasado 27 de octubre y del que ya ha vendido más de 250.000 copias.

EN COLOR BLANCO Julio Iglesias vestirá, también por primera vez, totalmente de blanco y sin traje, en la mayoría de las canciones, acorde con un decorado realizado en este color, en el que también irán ataviados los 24 músicos, las 3 chicas de coro y las 3 parejas de bailarines que interpretarán un tango y que acompañarán al artista en el escenario a lo largo de este especial.

Varias entrevistas e imágenes rodadas en su casa de Punta Cana junto a su mujer y sus 4 hijos salpicarán dicho programa.

Para este especial, TVE cuenta con un total de 90 profesionales,

7 cámaras, 4 de a pie y 1 cabeza caliente instalada en 2 grúas; así como 50.000 vatios de luz y de sonido.