TVE se ha apuntado a la música estas navidadades y le está dando muy buenos resultados de audiencia. Hoy efectúa una doble apuesta. A las 00.00 horas, TVE-1 tiene una cita con Amaral. Una hora con lo más destacado del concierto que el dúo zaragozano ofreció el pasado año en el Palacio de los Deportes de Madrid y que suponía el cierre de una gira llena de éxito.

La barrera del sonido es el título de la gira con la que Amaral presentó su quinto disco de estudio, Gato negro-Dragón rojo , algunos de cuyos principales temas interpretan en este concierto: Kamikaze, Tarde de domingo rara, Alerta -. Además, no faltará el repaso a toda una década de canciones --Toda la noche en la calle, Moriría por vos, Marta, Sebas, Guille y los demás, Cómo hablar, Días de verano, Sin ti no soy nada, Te necesito --- y otras muchas imprescindibles.

Los curas The Priests fueron una de las sensaciones de las pasadas Navidades, situándose en el top 10 de los discos más vendidos. La 2 recupera a las 00.30 horas un concierto grabado en la catedral de Armagh el 9 de septiembre del pasado año en el que este trío de sacerdotes irlandeses interpreta temas del trabajo del que vendieron más de un millón de discos.