El regreso de Cruz y Raya y el estreno del programa satírico Made in China transforman la noche de los viernes de TVE-1 en un espacio reservado al humor. Pero si el dúo que forman José Sánchez Mota y Juan Antonio Muñoz ya son populares entre la audiencia, la gran esperanza de la tele pública es Oscar Terol, el responsable de Made in China . Terol llega a TVE avalado por su gran éxito con Vaya semanita , programa de la tele vasca galardonado con un Premio Ondas y cuyos gags suelen reproducirse en los espacios de zapeo.

La velada de humor se abre con una nueva entrega de Cruz y Raya.show. Con ocasión del 50º aniversario de TVE (en el 2006), el dúo de humoristas ha preparado versiones paródicas de espacios televisivos populares.

Además, y como en ediciones anteriores, los humoristas reciben en el plató a un personaje, que hoy es Santiago Segura.

ESPECIAL DE NAVIDAD

Los humoristas, que cumplen 15 años en TVE, también preparan un nuevo especial para Navidad. En esta ocasión, el futuro programa resumirá los acontecimientos más trascendentes del año al mejor estilo de Informe semanal, aunque el dúo prefiere llamarlo Informe anual. Y tras Cruz y Raya.show llega el turno de Made in China . El polifacético Oscar Terol, productor, director, actor y presentador del nuevo programa, estrena este espacio de sketches sobre temas de actualidad, que tiene como eje la presencia de un invitado. El venezolano Boris Izaguirre es el primer personaje del show.

Made in China presentará cada semana un reportaje de investigación humorístico. El de esta noche se titula ¿Por qué la Casa Real no ha dicho el sexo del futuro hijo de los Príncipes?

Cruz y Raya.show. TVE-1, 22.00Made in China

. TVE-1, 23.30