TVE-1 ofrece un año más la final estatal de los Premios Veo, Veo, en la que 16 niños muestran sus cualidades en el campo de la música, la danza, las artes escénicas y la canción. Como en ediciones anteriores, Teresa Rabal ejerce de maestra de ceremonias de la gala, en el Teatro Romea de Murcia.

Junto a estas estrellas, artistas del panorama musical español, como Luis Rodrigo, David DeMaría, Niña Pastori y Por Herencia, pasarán por este escenario, en el que también actuarán Patrick y Alexia, los campeones mundiales de patinaje.

Los concursantes, de entre 3 y 15 años, llegan a la final tras haber ganado los festivales autonómicos de estos galardones que se han celebrado en la Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla y León y Canarias. Todos ellos comparten la ilusión de lograr alguna de las siete becas de estudios de la Fundación Teresa Rabal, con cuantías comprendidas entre los 300 y los 6.000 euros (de 50.000 a un millón de pesetas). Además, los que consigan el primer premio y el galardón revelación concursarán en la final internacional del 2005.