Fuera de control. TVE-1, 22.00TVE-1 estrena esta noche Fuera de control , nueva telecomedia que sustituye en la parrilla a Cuéntame... y que el director de programas de TVE, Pablo Carrasco, define como "una sátira de la televisión, que se ríe de la tele y de nosotros mismos". Amparo Larrañaga y Loles León encabezan el reparto de esta producción, la primera que realiza Globomedia para TVE."Se han hecho pocas series sobre la propia televisión", recuerda Manuel Valdivia, productor ejecutivo, junto a Mikel Lejarza, de Fuera de control , y alude a títulos clásicos estadounidenses como La chica de la tele y Murphy Brown . La serie que él coproduce promete una mirada sobre el medio televisivo que refleja "el mundo de las audiencias, las ambiciones y los egos, pero desde la comedia y el cariño, sin pontificar".INFORMATIVO IMAGINARIOFuera de control cuenta en clave de humor las aventuras de un equipo de profesionales que realizan el informativo imaginario Directo 24 , que emite una cadena de la que no se especifica si es privada o pública. Sin embargo, dado el tipo de espacio inventado, que incluye entrevistas y reportajes al modo de España directo , que se ofrece cada día a las 20.00 horas en TVE-1, sin duda se parece más a una cadena pública que a una privada.Los miembros de la redacción de Directo 24 reúnen todas las características de los prototipos televisivos. Está la profesional esforzada a la que el trabajo no deja tiempo para su vida privada (Larrañaga), la jefa malencarada pero, en el fondo, blanda como una madre (León) y el vanidoso venido a menos (Joaquín Kremel). También aparecen el ligón compulsivo (Paulo Pires), la trepa (Rocío Madrid) y el jefe sin escrúpulos (Pedro Mari Sánchez).Aunque Globomedia ha realizado otros espacios con TVE (Splunge , por ejemplo), por primera vez realiza una serie para la cadena pública, pese a ser su especialidad. En sus 12 años de vida, Globomedia ha producido 16 series de ficción, entre ellas Siete vidas, Aída, Médico de familia, Los Serrano, Periodistas y Policías .

Fuera de control Cuéntame... "una sátira de la televisión, que se ríe de la tele y de nosotros mismos".

"Se han hecho pocas series sobre la propia televisión",Fuera de control La chica de la tele Murphy Brown "el mundo de las audiencias, las ambiciones y los egos, pero desde la comedia y el cariño, sin pontificar".

Fuera de control Directo 24 España directo

Directo 24

Splunge Siete vidas, Aída, Médico de familia, Los Serrano, Periodistas Policías "Hasta ahora no habíamos podido y ahora sí. Los proyectos que presentamos en otras épocas, o no tenían interés o no llegábamos a acuerdos",