TVE y Tele 5 son las únicas cadenas que hoy ofrecen una programación extraordinaria con motivo de la boda de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker-Bowles. A-3 ha optado por informar de este acontecimiento en sus telediarios y en Ahora (19.45), espacio que presenta Cristina Saavedra.

TVE-1 emitirá un especial de la boda civil (13.15), que presentarán Cristina García Ramos (Corazón, corazón ), desde Madrid, y Sonia Ferrer (Gente ), desde Londres. A continuación, Corazón, corazón (14.30) se dedicará íntegramente al enlace. También se repasarán las biografías de los contrayentes.

A las 15.30, TVE-1 ofrecerá un especial sobre la boda, que incluirá la bendición desde la capilla de San Jorge, presidida por Rowan Williams, arzobispo de Canterbury. Este programa, que también presentan García Ramos y Ferrer, contará con la presencia de invitados que comentarán la ceremonia. La cobertura de TVE-1 se cerrará con un reportaje en Informe semanal (21.35). En total, la tele pública dedicará al enlace más de cuatro horas.

En Tele 5, Salsa rosa (19.30) emitirá una edición especial para comentar los detalles de la boda. Presentado por Santiago Acosta, el show ofrecerá imágenes de la ceremonia civil, de la bendición religiosa y de la cena de gala. Y tendrá información de un invitado al enlace, cuya identidad no han desvelado.

En el plató, Acosta contará con la colaboración de los tertulianos habituales y de personajes relacionados con el mundo de la aristocracia inglesa y expertos en casas reales. Además, la colaboradora del show, Marisa Martín Blázquez, informará desde Londres de las últimas noticias del enlace.