Un año más, los niños de San Ildefonso repartirán los millones del sorteo de Navidad. Sandra Daviú y Ana Belén Roy retransmitirán el sorteo para TVE-1, en sustitución de Marisa Abad, que lo había hecho durante los últimos 20 años y que se jubiló en enero del 2007. Antena 3 TV también realizará un especial de Espejo público.

TVE-1 emitirá a las 8.00 horas reportajes sobre los preparativos del sorteo, que se iniciará a las 9.00. A partir de las 13.00 horas, ofrecerá La suerte en directo, especial de dos horas que recorrerá España para mostrar la alegría de los premiados.

Antena 3 TV ofrecerá, de 8.00 a 12.00 horas, su especial de Espejo público. El programa tendrá invitados especiales, como Nelsy Chelala, que llevará al programa diseños de pieles, y el crítico de moda Carlos García-Calvo. Habrá un desfile de joyas. Tele 5, Cuatro y La Sexta darán cuenta en conexiones de sus servicios informativos. También RNE, Ser, COPE y Onda Cero lo emiten.

CANAL EXTREMADURA

En la cadena autónomica, por su parte, Nieves Moreno presentará un especial a partir de las 8.50, que contará con los comentarios de la lotera Jacinta de Jesús, y dispondrá de tres equipos desplazados, informó la cadena.