La Primera ofrece esta noche (22.00) la gala Veo, veo Internacional 2003, concurso que la televisión estatal emite desde 1995 y en el que compiten niños en los apartados de canto, danza y artes escénicas. Dirigida y presentada por Teresa Rabal, en esta edición de la gala participan 16 niños, y además cuenta con las actuaciones de Tamara, Luis Rodrigo, José Flores, Pan Tostaíto y Naím.

Tras una serie de eliminatorias, los jóvenes finalistas --que tienen entre 6 y 14 años-- han demostrado sus condiciones de grandes artistas, a pesar de su corta edad. Así, en la categoría de cantantes, compiten Ezequiel (argentino de 10 años), Kistel Martens (belga de 11 años), Marieal Dense Gamoba (chilena de 13 años), Raquel Ramos (estadounidense de 12 años), Lucía Dumistrescu (rumana de 13 años), Maxin Kartaev (ruso de 11 años), Cristina Garcitano (italiana de 12 años) y Raquel Pardo (española de 14 años).

El alemán Lucas Wecker, de 6 años, y el moldavo de 12 años Sergei Constantnov participan en el apartado de instrumentistas, mientras que la española Naomí Patiño, de 6 años, compite en el de baile flamenco.

El concurso reparte 12.000 euros (dos millones de pesetas) en becas de estudios. El primer premio está dotado con 6.000 euros; el segundo, con 3.000 euros, y el tercero, con 1.500. Como novedad, este año el público puede otorgar el Premio Simpatía, votando por teléfono.