Aquellas personas cuya profesión implica riesgos son los protagonistas del nuevo programa que TVE estrenará el próximo 24 de junio, El día que vivimos peligrosamente , producido por El Mundo TV para la cadena pública.

Estos profesionales, que en muchos casos se juegan la vida, han convivido durante varios días con personajes famosos que nada tienen que ver con ellos y que serán los que descubran a la audiencia trabajos arriesgados, en muchos casos desconocidos.

La directora del programa, Marta Rivas; el presentador, Melchor Miralles y los primeros famosos que han colaborado, la actriz Cayetana Guillén Cuervo y los actores Jorge Sanz y Carlos Iglesias, además de la directora de programas de entretenimiento de TVE, Pilar Tabares, presentaron ayer este espacio, en el que también ha colaborado el presentador Florentino Fernández, que no pudo asistir a esta presentación.

Marta Rivas explicó que en el programa, de los que se emitirán cuatro ediciones de 55 minutos cada uno, una persona conocida viaja a las zonas de conflicto o a los lugares donde desarrollan su labor estos profesionales, y vive situaciones a las que no está acostumbrado, durante una semana.

En el primer programa, Cayetana Guillén Cuervo nos presentará su experiencia con los misioneros de Sierra Leona. "Una experiencia vital muy importante. He vivido día a día el papel de los misioneros y el riesgo que corren, aquí no hay manipulación y hasta te olvidas que te sigue una cámara", explicó.