La 2 dedicará, a partir de esta mañana y de lunes a viernes, una hora diaria al deporte en Teledeporte 2. Lourdes García Campos será la presentadora de este programa, que estará dedicado a una modalidad deportiva distinta cada día de la semana. Los lunes y los martes se dedicará al fútbol internacional, con resúmenes de los partidos que se hayan jugado durante el fin de semana anterior en las ligas inglesa e italiana, analizados por distintos especialistas como Lalo Alzueta y Paco Caro. Los martes, estará dedicado a la liga ACB de baloncesto, que comentará Arseni Cañadas.

Los miércoles estarán ocupados por el tenis, con especial atención la primera semana al Masters Femenino; al motor, de la mano de Jesús Fraile; y a una previa de la Euroliga de baloncesto.

Para los jueves, La 2 se reserva el programa Olímpicos rumbo a Pekín, que pretende acercar a los espectadores los próximos Juegos Olímpicos, con un repaso a los 28 deportes en los que competirá España. Los viernes habrá resúmenes de la Euroliga e información sobre los deportistas paralímpicos.

LA 2 / 12.30