El divertido -y en ocasiones hasta desmadrado- 'show' de Antena 3 'El hormiguero' abrirá su 11ª temporada (las seis últimas en A-3 ) el próximo lunes, 4 de septiembre. Y lo hará manteniendo el nivel habitual de grandes estrellas invitadas: tendrá en el plató al piloto de fórmula 1 Fernando Alonso. Pero por si acaso hay algún fan del conocido programa de Pablo Motos que no se haya enterado del regreso inminente, el programa ha lanzado una serie de vídeos promocionales protagonizados por personajes tan populares como dispares: el pequeño gran Tyrion de 'Juego de Tronos' e Isabel Pantoja con su hijo Kiko.

Ambos vídeos, muy breves, demuestran que el buen humor y el ingenio siguen presentes en el espíritu del espacio de Trancas y Barrancas.

En el de 'Juego de Tronos', el actor Peter Dinklage (Tyrion en la serie) tapa con una manta a un envejecido y congelado Pablo Motos mientras le murmura, con su profunda voz: "Winter is coming", que es la ya mítica frase promocional de la conocida superproducción de la cadena HBO.

En el segundo vídeo, con un poco más de mordiente, muestra a Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera sentados en un sofá viendo la televisión en escenario que recuerda mucho a una de las salas de la conocida y lujosa finca La Cantora, en Medina-Sidonia (Cádiz). La tonadillera parece estar está muy interesada en lo que ve en el televisor, pero su hijo, tocado con su habitual gorra tipo béisbol (con la visera hacia la nuca), solo hace que refunfuñar diciendo que lo que quiere es comer.