El estreno de Un, dos, tres... ¡a leer esta vez! (TVE-1, 22.00) logró el pasado 9 de enero 6.803.000 espectadores. Pero la expectación que creó el regreso de un programa mítico de TVE-1 ha ido decayendo a medida que pasaban las emisiones, hasta llegar a los 2.896.000 incondicionales del pasado viernes. En un intento de parar esta caída hacia el fracaso, Chicho Ibáñez y TVE han reforzado el show con el fichaje de los humoristas Llum Barrera, Eduardo Aldan y Enrique San Francisco (que se incorporarán el 2 de abril).

OTRO ALICIENTE

A estos artistas, se añade esta noche el aliciente de que la pareja de concursantes que ha batido el récord del mayor premio conseguido en la ronda de preguntas en la historia del programa, 23.966,80 euros (casi cuatro millones de pesetas), pasa a la subasta.

La novela en la que hoy se centra el concurso es El perro de los Baskerville , de Arthur Conan Doyle. Al programa acude la unidad de adiestramiento de perros de la Guardia Civil, que mostrará cómo estos perros detectan drogas, y contará con la actuación de Daniel Zafrani.