Antena 3 TV ha puesto toda la carne en el asador para la única serie que le funcionó en la pasada temporada: Un paso adelante . La producción española regresa esta noche a la programación con la incorporación de dos nuevos rostros: el actor argentino Fabián Mazzei y la actriz Chiqui Fernández. En esta cuarta etapa se va a enfrentar de lleno con uno de los valores seguros de Tele 5, Hospital Central , producción con la que se midió la pasada temporada durante siete semanas.

La lucha "no va a ser fácil. Competimos con una gran serie", auguró durante la presentación de la nueva temporada Daniel Ecija, productor ejecutivo de Un paso adelante , que en su despedida tenía un 23% de share y 3.847.000 espectadores de media.

Ecija también anunció que la cadena francesa M6 ha comprado las tres primeras temporadas, que será traducida sin sufrir ninguna adaptación. "Es la primera vez que una serie española logra algo parecido", explicó el productor.

LAS HISTORIAS

Las tramas de la temporada llegan cargadas de dificultades y cuentas pendientes con el pasado, aunque las incorporaciones de Fabián Mazzei y Chiqui Fernández va a proporcionar nuevas historias.

Mazzei interpreta al hijo de un viejo amor de Carmen (Lola Herrera) y Fernández -- que encarnaba a la novia de Blas en Periodistas-- es la nueva novia del padre de Lola (Beatriz Luengo). Las dificultades económicas de la escuela obligarán a Pedro (Pablo Puyol) a buscarse un trabajo, y Diana (Beatriz Rico) descubrirá que la maternidad no es exactamente como esperaba.