El misterio y el suspense siguen rodeando el caso de la supuesta violación cometida bajo el edredoning de Gran hermano revolution. Esta vez ha sido la presunta víctima la encargada de echar otra palada de tierra a la negra montaña que se ha formado. La Razón publicaba ayer la noticia de que la ya exconcursante Carlota había presentado la denuncia por violación contra su excompañero José María. Pero tras el revuelo que provocó la información en internet, la joven se apresuró a desmentirlo a este diario.

Según La Razón, Carlota presentó la denuncia el pasado lunes, por abuso sexual con penetración. La chica alegó que esa noche de fiesta estaba ebria e inconsciente y no se dio cuenta de nada. Cuando los responsables del programa le contaron al día siguiente lo sucedido y le comunicaron que habían expulsado a José María, se quedó aturdida y optó por no denunciar los hechos. «Pero ahora he cambiado de parecer», le dijo a la Policía según el citado medio.

Carlota negó a este diario que presentara una denuncia contra su excompañero. «No entiendo cómo ha podido salir esa noticia porque no es verdad, igual que no lo es que la Guardia Civil tenga imágenes de lo que pasó», dijo.