Mis adorables.... A-3, 21.45La exitosa comedia de A-3 Mis adorables vecinos inicia hoy su segunda temporada con la intención de consagrarse como uno de los éxitos de la cadena, junto a Aquí no hay quien viva y la nueva El inquilino . Producida por Globomedia, esta serie fue en su primera entrega líder absoluto los domingos y el estreno con más éxito: obtuvo una media del 27´5% de cuota y 4.317.000 telespectadores.

Protagonizada por Francis Lorenzo, Paz Padilla, Miriam Díaz Aroca y Juanjo Cucalón, la serie se centra en los avatares de dos familias diferentes obligadas a ser vecinas: los Sánchez, nuevos ricos gracias al éxito musical de Sheila, una de sus hijos, en un concurso de televisión, y los Sandoval, una familia adinerada y algo pedante. A pesar del desencuentro inicial, entre ellos termina por surgir la amistad.

"Partimos de una idea sencilla: el cambio de vida de unos personajes --explica el productor ejecutivo, Manuel Valdivia--. Esto, unido a un gran reparto, ha hecho que la gente disfrute, porque todos se pueden ver reconocidos en los personajes"

Entre las nuevas incorporaciones destaca el de María Luisa Merlo, veterana actriz que encarnará el personaje de Carmela, la madre de Ernesto, una mujer con mucho carácter y algo dominante, sobre todo con su hijo. La propia actriz define su personaje como "un terremoto, una mujer llena de energía y vitalidad, inteligentísima, con gran sentido del humor, a veces sarcástica, pero muy buena gente".