La segunda edición de Granjero busca esposa , reality que tan buenos resultados de audiencia le ha dado a Cuatro, ya está en marcha. A modo de aperitivo, la cadena privada ofrece hoy (21.30 horas) un programa especial en el que se presentará a los 10 nuevos candidatos que optan a ser los sucesores de Nides, Tito, Guillaumet, Carlos, David y Aitor. En total, solo seis de ellos serán los elegidos para protagonizar los próximos idilios rurales.

El programa que presenta Luján Argüelles se guarda un as en la manga: un 11º participante, del que hasta ahora se desconoce la identidad. Los empresarios agrícolas proceden de diferentes puntos de España, como Galicia, Extremadura y La Rioja, y tienen edades comprendidas entre los 23 y los 40 años.

LABORES VARIAS

Entre la lista de actividades de los concursantes figuran un criador de vacas, un viticultor, un tratante de ganado y un criador de ovejas. Y todos ellos buscan sencillez y simpatía en la que podría ser su media naranja.

Dado que la segunda temporada todavía no tiene fecha de estreno, este especial será solo una primera toma de contacto. A partir de ahora, todas las mujeres interesadas en vivir la experiencia podrán acceder a través de internet (www.cuatro.com), el teléfono (806 51 40 40) o el correo ordinario (apartado de correos 74.074, Madrid 28050) para elegir a su granjero favorito. Los seis que despierten más admiración pasarán a al siguiente fase: la de la convivencia en las granjas, que el programa mostrará durante su emisión.